Las Santitas se refuerzan 

Micaela Cabrera, Daniela Camargo y Guadalupe Miño firmaron sus contratos con San Lorenzo hasta diciembre de 2023. 

Las Santitas se refuerzan 

El próximo lunes volverá a los entrenamientos el plantel que dirige Nicolas Basualdo y las Santitas tendrán dos caras nuevas y un regreso: Daniela Camargo, Guadalupe Miño y la vuelta a la institución de Micaela Cabrera, quien salió campeona con el equipo en 2015. Las tres jugadoras firmaron contratos con la institución hasta diciembre de 2023.  


La delantera de la categoría 97 regresa al club tras jugar en Independiente, Santiago Morning (Chile) y Boca. “Es muy lindo volver después de varios años. Mi objetivo es dejar a San Lorenzo en lo más alto”, confesó Mica. 


Camargo, por su parte, llega a Boedo desde Bogotá, Colombia, donde logró tener un gran año y a su vez, se convirtió en una de las grandes figuras de la última Copa Libertadores de Futsal. Daniela, quien nació el 13 de marzo de 2001, es diestra y puede jugar de volante en cancha de once y de ala en el 40x20. “Llegar a la Argentina es un sueño que tenía desde pequeña, y es un placer hacerlo en San Lorenzo, que es un club grande”, expresó y sostuvo que llega para seguir colaborando y dejar a la institución en la cima. Camargo tuvo paso por: Juventas, Futsal City y Future Soccer. 


Mientras que Guadalupe Miño desembarca al conjunto azulgrana tras haber estado en Atlas, Argentinos Juniors y El Porvenir. La delantera nacida el 4 de febrero de 2003 es diestra y tiene el plus de ser hincha del Ciclón. “Vestir y defender la camiseta del club del que soy hincha era una de mis sueños”, reveló luego de convertirse en una Santita más.


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.